0 Reconocimiento del Gobierno Interino - Embajada de Venezuela en Repùblica Dominicana
Reconocimiento del Gobierno Interino - Embajada de Venezuela en Repùblica Dominicana
15548
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15548,bridge-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-18.0.5,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Reconocimiento del Gobierno Interino

¡El mundo reconoce al legítimo gobierno de Venezuela!

 

El 23 de Enero de 2019 el Presidente de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, acompañado por millones de venezolanos, asumió las competencias del Poder Ejecutivo Nacional como Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela en cumplimiento al mandato constitucional establecido en los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución Nacional. Inmediatamente recibió el apoyo de más de 60 países en todo el mundo, entre ellos, el de República Dominicana.

 

Resultado de imagen para guaido 23 de enero

 

El reconocimiento que hemos recibido como gobierno interino y legítimo de Venezuela es resultado de años de lucha, sacrificio y coraje por parte del pueblo venezolano. Detrás de cada palabra, gesto o acción de apoyo de nuestros aliados a esta causa humanitaria y de libertad, están presentes todos los venezolanos que sin miedo luchan contra la dictadura en cada espacio, en las calles de Venezuela y en el mundo, están los presos y perseguidos políticos, y también están aquellos héroes que dieron su vida por la libertad y el futuro de nuestra patria. El mundo reconoce al gobierno legítimo del Presidente Interino Juan Guaidó, y con él, a un pueblo valiente decidido a avanzar hacia una Venezuela Libre y sin dictadura, con un futuro de oportunidades para todos.